lunes, 8 de septiembre de 2014

EL ODONTOLOGO EXITOSO


Lograr un balance entre nuestro éxito profesional y personal es algo realmente difícil que requiere desde dedicación hasta sacrificios, que por supuesto al final de esta aventura llamada vida, tendrá su recompensa; en Dental Style no queremos ponernos filosóficos pero si queremos compartir con ustedes algunas actitudes que marcan una diferencia radical entre las personas exitosas y las que no, en especial en nuestro campo profesional.

“Ser un odontólogo exitoso no solo depende de la parte financiera, tanto personal como la empresarial, al contrario se ven muchos aspectos relacionados allí, desde las actitudes hasta la forma de comportarse dentro de la sociedad, por esto es importante que tengas en cuenta los pequeños detalles que hacemos en nuestro diario vivir”

Según la revista Forbs las personas exitosas se diferenciar de las demás por sobre todo sus actitudes, siempre evitan hacer, pensar y decir cosas en determinadas situaciones, ya que su cerebro ya está programado para comportarse según sus expectativas y experiencias dentro de lo que en realidad importa.

Dental Style quiere compartir esos situación que las personas exitosas evitan, para que las apliquen a su vida personal y profesional y así conseguir el éxito que se desea, pero no solo en aspectos financiaros sino también en lo conductual.

UN ODONTOLOGO EXITOSO DEBE ELIMINAR UNA MENTALIDAD LIMITADA

Esta mentalidad se centra en las injusticias y en la incapacidad que se pueden tener para cada uno de los detalles que componen nuestra vida, con esto solo se tienen ideales trazados por una sociedad lo que impide que el profesional odontólogo busque la verdadera esencia que busca transmitir. Si se logra obtener otro pensamiento, se logran encontrar nuevos caminos y la opción de afrontar los nuevos retos y obstáculos que se puedan ir presentando, estando así un paso más cerca de ser un odontólogo exitoso.

UN ODONTOLOGO EXITOSO ELIMINA LA FALTA DE ACCION 

Quienes fracasan se apegan a sus fantasías que pueden mitigar momentáneamente su situación negativa y dolor pero no tiene una base real. Un odontólogo exitoso debe tomar acciones que lo lleven a lograr lo que desea según los objetivos a corto plazo, principalmente.

UN ODONTOLOGO EXITOSO DEBE TOMAR EL MANDO

Un odontólogo exitoso conoce su poder y no teme a usarlo y expresarse, abogan y negocian fuertemente por sí mismos y otros, por lo que desean y les preocupa. No se esconden de los demás, dan a conocer su opinión y se destacan de su competencia gracias a ello.


UN ODONTOLOGO EXITOSO INVIERTE EN SI MISMO 

Aquellos que se sienten fracasados y frustrados se niegan a invertir tiempo, dinero y energía en sí mismos y en su crecimiento personal. Un odontólogo exitoso toma las riendas de su carrera y gastan dinero, esfuerzo y tiempo en su formación y crecimiento porque saben que redituará eventualmente.

UN ODONTOLOGO EXITOSO ASUME LOS NUEVOS RETOS

Los profesionales exitosos no se dejan ahogar por los cambios, sino que fluyen con ellos, son flexibles. Siguen las tendencias y las acogen, van con la corriente. Reaccionan a lo que tienen enfrente e improvisan hábilmente.


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario